¡¡Chollo!! Pantalones cortos G-Star RAW 3301 sólo 34.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pantalones cortos G-Star RAW 3301 baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones cortos G-Star RAW 3301.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones G-Star Raw aquí.

Hoy mismo hemos empezado el mes de agosto y tiene pinta de que el calor nos va a acompañar hasta finales de septiembre, y por eso mismo, seguimos trayéndote los mejores chollos que nos encontramos entre las Rebajas de Moda de Amazon España para que puedas llenar tu armario de ropa de marca barata tanto para verano como para invierno (y para entretiempo, que no se me olvide). Y puede que el chollo que te traigo ahora te venga bien para afrontar esos días de calor extremo en los que tener las piernas “al aire” es todo un gustazo.

Porque me he encontrado con estos pantalones vaqueros cortos G-Star RAW 3301 por sólo 34.95 euros en Amazon España, disponible en 2 colores. Con envío y devolución gratis para que si no aciertas con tu talla o no te convencen una vez que te lleguen a casa, puedas devolverlos sin que te cueste un euro más.

¿Y dices que me salen bien de precio?

Pues sí, porque he estado buscando estos mismos pantalones cortos por otras tiendas y sin ir más lejos he visto que el precio recomendado que indica Amazon coincide con la referencia de la web oficial de G-Star de 69.95 euros, que es lo que tendrías que pagar por ellos en cualquier otra época del año. Los he podido localizar también en eBay por 80 euros y en Zalando, donde un modelo similar estaría ligeramente rebajado a unos 59 euros.

Como ves, la opción de Amazon además de ser la mejor del mercado para llevarte estos pantalones, te permite llevártelos con un 50% de descuento.

¿Qué tienen de particular estos vaqueros G-Star RAW?

Lo primero, la calidad propia de la marca, toda una referencia en lo que a moda se refiere y sobre todo en el terreno de los vaqueros como éstos. Este modelo cuenta con un corte recto (regular fit) con un total de 5 bolsillos (dos laterales, dos traseros y uno estilo monedero). Además, al estar fabricados al 100% en algodón puedes tener la seguridad de que van a ofrecerte un tacto muy agradable, lo que se agradece cuando aprieta el calor.

Como te decía unas líneas más arriba, tienes prácticamente todas las tallas disponibles a este precio en los colores Medium Aged 071 y Lt Aged 424 (los dos primeros empezando por la izquierda), aunque en estos casos lo habitual es que se empiecen a agotar las tallas más habituales, por lo que te sugiero que no te lo pienses mucho si quieres unos vaqueros cortos y de calidad para afrontar lo que queda de verano y para esos días de otoño en los que todavía se puede estar “de corto”, que no son pocos.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

1/08/2018 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(