¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalones cortos G-STAR RAW Bronson 2.0 Slim Chino sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto G-Star Bronson 2.0 Slim barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón corto G-Star Bronson 2.0 Slim.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto G-STAR RAW aquí.

34.95

Ir al chollo

Con el calor de verano seguro que vas a agradecer tener un buen surtido de ropa fresca y ligera en tu armario, y así pasar los días de altas temperaturas sin achicharrarte. Además de una buena colección de camisetas, los pantalones cortos son de las mejores opciones que puedes tener a la hora de salir a la calle y tener las piernas al aire. Pues si estebas buscando una buena oferta para hacerte con unos discretos, este chollo tiene tu nombre escrito.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con estos pantalones cortos G-STAR RAW Bronson 2.0 Slim Chino por sólo 34.95 euros en Amazon España, con bastante disponibilidad en tallas en el momento de estar escribiéndote estas líneas. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, y además tienes devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo son estos pantalones cortos G-STAR RAW?

Tanto por diseño como por marca, te puedo decir que estos pantalones van a ser tu prenda preferida este verano. No sólo por la marca G-STAR RAW, que te garantiza una buena calidad en el tejido, sino también por su diseño ligero y por su color claro que además de ser discreto es bastante fácil de combinar. Te los pones con una camiseta de manga corta, unas zapatillas o sandalias, tus gafas de sol y ya tienes el «look» completo para este verano.

Estos pantalones cortos están fabricados en tejido de sarga con algodón, que hace que sea muy ligero y ofrezca un tacto agradable cuando te los pones. Son unos G-STAR de corte ajuste y talle medio, con bolsillos anchos por delante y por detrás, un bolsillo para monedas y un bolso oculto en el interior de la cintura. El largo del pantalón es de aproximadamente la rodilla y en líneas generales, me parece de las prendas que más va a utilizar este verano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de G-STAR RAW podrás comprobar que el precio recomendado de este pantalón es de 69.95 euros, el que te costaría fuera de época de rebajas, aunque ahora mismo lo tienen a 48 euros. También lo he visto en Backside a 62 euros, en Zalando a 59 euros y en Lolita Multimarca a 48 euros, así que con el chollo de Amazon te los puedes llevar con el 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

23/06/2022 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(