El pantalón que te traigo te va a resultar de lo más cómodo y fresco para ir a la playa o vestir en tu día a día. Además, está rebajado en Amazon a muy buen precio, con un descuento de un 57% de descuento. Te hablo de este pantalón corto G-Star Stitch Panel, que se queda en sólo 30 euros y en dos colores: gris claro o azul.
Además, te lo mandarán a casa con los gastos de envío y devolución gratis, pudiendo probártelo tranquilamente y sin perder un céntimo si ves que no te queda bien.
¿Cómo es este pantalón?
Pues es un pantalón corto de chándal, diseñado con un ajuste relajado y ofreciendo un detalle distintivo al llevar unos paneles laterales con detalles de puntadas verticales y líneas de color blanco en contraste.
Lleva una cintura elástica mejorada con un cordón para ofrecer ajuste perfecto y cómodo y además, incluye unos amplios bolsillos ribeteados con cierre a presión en la cintura y en la parte superior de la espalda.
Por ahora tienes de ofertas las tallas XS-XXL rondando los 30 euros.
¿Cuánto me ahorro?
El precio oficial de este pantalón en la web de G-Star es de 69.95 euros. También los he visto en Dress-Inn rebajados a 39 euros, pero siempre tendrías que sumar los gastos de envío. La mejor opción para hacerte con ellos es la oferta de Amazon, ya que además de tener un buen descuento, te los llevas con los gastos de envío y devolución gratis.
¿Sabías que puedes probarte estos G-Star sin pagar nada?
Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:
Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.
¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.