Otro nuevo buen chollo en Columbia, ya que si antes te hablaba Eva de esta chaqueta para mujer, ahora le toca el turno a estos pantalones cortos para hombre Columbia Silver Ridge, que están disponibles en color azul (Abyss), por tan sólo 21.53 euros.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si superas los 29 euros de pedido. Las devoluciones son gratis en todo caso. Y si tu talla es la 46 estarás de suerte, ya que esa talla y en color marrón está disponible por tan sólo 19.61 euros. Pero date prisa, porque Columbia es marca top y seguro que habrá mucha demanda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos shorts en Columbia es de 54.95 euros, por lo tanto te los podrías llevar con un 61% de descuento, lo que no está nada mal. A ese precio, 54.95 euros, también los he visto en 44BoardShop, y en DeporVillage es donde más se acercan, al tenerlos por 28.70 euros + envío.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 8 opiniones registradas, y 6 de ellas son de 5 estrellas. Aquí te dejo una:

Muy ligeros, tejidos suave y rápido secado. Sientan muy bien, son muy cómodos e ideales para caminatas e incluso llevar en verano. Calidad Columbia en todos los acabados, incluye el cinturón.

¿Cuáles son sus características?

Muy cómodos, están pensados para largas caminatas, así que si prácticas senderismo te irán de perlas. El pantalón expulsa el sudor, así estarás siempre con sensación de frescor y te permitirá una gran libertad de movimiento.

Una prenda muy versátil para realizar actividades al aire libre, en cualquier época del año. Espero que te hagas con él con tan buena rebaja, y si ves que se agota o que sube de precio únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez te enterarás enseguida, teniendo muchas más opciones de aprovechar este y todos los demás chollos.

15/05/2018 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(