¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones cortos Jack & Jones Bowie sólo 16.99 euros. 52% de descuento.

Pantalones cortos Jack & Jones Bowie baratos, ropa de marca barata, ofertas en bermudas chollo

Pantalones cortos Jack & Jones Bowie

Vamos con más ropa de marca barata para aprovechar al máximo estas rebajas de verano. Hoy te traigo estos pantalones cortos Jack & Jones Bowie que están disponibles en Amazon con el 52% de descuento. Se quedan a sólo 16.99 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Ya ves que son unos pantalones de tipo chino pero aun así tienen un aire informal que los hace perfectos para vestir a diario este verano. Han sido confeccionados con un tejido elástico, tienen los bajos vueltos y bolsillos laterales. Están disponibles al precio que te indicamos en color caqui y, al menos de momento, en todas las tallas.

Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Te diré que la devolución es gratis y que el envío será gratis para clientes Amazon Prime. Además, si tienes la suerte tener cuenta Prime Student podrás conseguir un 10% de descuento adicional en tu compra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información a este respecto, te diré que he localizado este mismo modelo en la web de Jack & Jones a 34.99 euros. Ahora los podemos comprar con el 52% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas y que hablamos de una prenda que te vendrá genial para esta temporada.

No olvides ojear nuestros últimos chollos en ropa porque hemos publicado un montón de prendas diferentes que te pueden venir genial para estos meses de calor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/07/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(