A la hora de afrontar un entrenamiento en el gimnasio o cuando sales a correr hay una serie de prendas que sin ser las más “importantes” (que importantes son todas, pero quizá la ropa técnica sea la que más relevancia tiene), te ayudan enormemente a que sudes la camiseta de la forma más cómoda posible. Y una de ellas son los pantalones cortos, sinónimo de libertad de movimientos y de que tus piernas no empiecen a cocerse si trabajas a ritmos muy altos o si el calor aprieta, como ocurre en verano.

Pues si estás en busca de unos pantalones cortos para llevar al gimnasio estás de suerte, porque he visto que tienes en Amazon España estos Luanvi Camu por sólo 3.99 euros, disponibles en varias tallas y en diferentes colores como Producto Plus.

¿Qué es eso de un Producto Plus?

Los artículos que tienen la etiqueta azul de “Producto Plus”, son una serie de productos que vende Amazon de manera directa y que te enviará a casa cuando tu pedido alcance o supere los 19 euros de importe mínimo, pedido que puede estar compuesto exclusivamente de Productos Plus aunque puedes mezclarlos con artículos normales vendidos y enviados por Amazon. Por ponerte otro ejemplo, el polo Jack & Jones que ha publicado Eva hace un momento también es Producto Plus, y puede que hasta te venga bien para llegar al importe mínimo de 19 euros.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Después de buscar este mismo pantalón corto Luanvi Camu en otras tiendas especializadas online, me lo he podido encontrar Ekipaciones por 6.99 euros, a 8.95 euros en Deportes Mazarracin y a 7.80 euros en Suministros Deportivos. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para este pantalón, y haciendo una media de precios se podría decir que te lo puedes llevar a mitad de precio.

¿Qué tiene de particular este pantalón corto?

Creo que echando un ojo a las fotos de este Luanvi Camu ya puedes ver qué tiene de especial: es un pantalón corto deportivo, perfecto para correr, entrenar en el gimnasio o para echar una partida con los amigos al fútbol, al pádel, a baloncesto… Tiene el logotipo estampado y cordón, y como te he dicho en otras ocasiones, mi consejo es que una vez que entres en el enlace de compra, escojas la talla que utilizas normalmente para ver qué colores tienes rebajados. Un preciazo para tener unos pantalones cortos de calidad, tal y como certifican los 57 usuarios que los han comprado en Amazon, con un 86% de valoraciones de 4 y 5 estrellas:

Son ligeros y no los noto cuando los uso. Por su precio están muy bien y son muy recomendables. Los compré para fútbol.

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de los chollos más top que publicamos cada día siguiéndonos en nuestro Facebook.

9/04/2018 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(