¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones cortos Nike Inter de Milán sólo 12.50 euros. 68% de descuento.

Pantalones cortos Nike Inter de Milán baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalones cortos Nike Inter de Milán

Honestamente, ante las conversaciones futbolísticas mi mente se evade pero si en cualquiera de esas conversaciones oyese que puedo conseguir una prenda de Nike con el 68% de descuento, mi sentido arácnido se despertaría. Es lo que pasa con estos pantalones cortos Nike Inter de Milán que ahora podemos comprar en Amazon España rondando los 12.50 euros, ¡preciazo!

¿Cómo son estos pantalones?

Realmente se trata de los pantalones de la equipación del Inter de Milán para esta temporada 2020/21 pero, honestamente, aunque el Inter no sea tu equipo o incluso te pase como a mí (que no tengas ni idea de quién juega), valdrá la pena conseguirlos igualmente porque están a un preciazo.

Ha sido confeccionado con un tejido transpirable y reciclado y además incorpora una tecnología que capilariza el sudor, haciendo que estés fresco y cómodo siempre que lo lleves puesto. Tiene la cintura elástica y con un cordón para ajustarla a tu mayor comodidad, el logo de Nike en una de las piernas y el escudo del Inter en la otra.

Está disponible al precio que te indicamos en color blanco y aunque es verdad que su precio variará en función de la talla que escojas, actualmente todas están disponibles rondando los 12.50 euros. Dicho esto, aquí te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de elegir la tuya.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 40 euros y es algo que hemos podido comprobar en la web de Nike, en Futbol Manía o en Top4Football. Sin duda, la mejor opción es comprar estos pantalones en Amazon, donde los podemos conseguir con el 68% de descuento, algo nada habitual en esta marca.

No olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros y, dicho esto, te dejo para que les eches un vistazo antes de que vuelvan a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(