¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pantalones cortos Pepe Jeans Cane sólo 27 euros. 55% de descuento.

Pantalones cortos Pepe Jeans Cane baratos, ropa de marca barata, ofertas en shorts chollo

Pantalones cortos Pepe Jeans Cane

Hace un rato te contaba que podemos conseguir un 10% de descuento EXTRA en todos los artículos de las rebajas de Pepe Jeans utilizando el código de descuento EXTRA10 en el momento de hacer nuestro pedido.

Te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en esta promoción en la que podemos encontrar buenos chollos como estos pantalones cortos Pepe Jeans Cane que nos podemos llevar a casa con el 55% de descuento. Están disponibles por sólo 27 euros y además tienen envío y devolución gratis para que te los puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

Me parece importante decir que estos pantalones han sido confeccionados en un tejido powerflex que les da un acabado súper elástico, así que serán especialmente cómodos. Tienen un ajuste ligeramente estrecho, el tiro bajo, el clásico diseño de 5 bolsillos, un estilo vintage… Vamos que son unos pantalones a los que les podrás sacar mucho partido y no solo durante esta temporada sino también en los próximos años ya que Pepe Jeans es una marca que se caracteriza por la gran calidad de los materiales con los que fabrica sus prendas.

De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si estos pantalones no te convencen tras probártelos, los podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo los consigo a este precio?

Ahora estos pantalones tienen el 50% de descuento y envío y devolución gratis. Pero a este descuento podemos sumar un 10% de descuento adicional. Solo tenemos que añadirlos a nuestra cesta y, en la casilla ‘Introduce tu código de descuento’ pegar el cupón EXTRA10 que aplicará ese descuento EXTRA dejándolos en 27 euros, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Pepe Jeans podemos ver que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 59.90 euros. Es el mismo precio que tenían inicialmente en Zalando, donde ahora están rebajados a 35.94 euros. Nosotros los podemos comprar por sólo 27 euros y eso supone un 55% de descuento respecto a su precio oficial.

Como te decía ayer, entre las rebajas de Pepe Jeans hay muy buenos chollos que te pueden venir genial para el verano así que no dejes de echarles un vistazo para renovar tu vestuario gastando lo mínimo.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: todas las prendas de las rebajas de Pepe Jeans
Precio: 27 euros
Descuento:55% de descuento
Cupón: EXTRA10
Caducidad: 23:59h del domingo 6 de agosto
Dónde comprar: clic para ir a Pepe Jeans

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/08/2022 - 14:14

3 comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Introduce el código de descuento EXTRA10 al realizar tu pedido para comprar estos pantalones por 27 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • KSosse comentó:

    Hola Eva

    Tienes razón, desde Firefox funciona. Desde Chrome sigue sin funcionar. No es la primera vez que me pasa (siempre uso Chrome)… cuando me vuelva a ocurrir cambiaré de navegador (no había valorado esa solución :)).

    Muchas gracias por responder y ¡feliz verano!

    27 julio - 20:47
  • KSosse comentó:

    Hola buenas

    Los enlaces a la oferta están rotos (al menos a mi no me redirecciona). Muchas gracias por vuestr trabajo.

    26 julio - 16:06
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      acabo de volver a comprobarlo desde distintos navegadores y dispositivos y me cargan los enlaces sin problema. ¿Podrías decirnos qué navegador estás utilizando?
      ¡Gracias!

      27 julio - 08:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(