¡¡Chollo!! Pantalones cortos Puma Motion Flex 10 sólo 11 euros. 72% de descuento.

Pantalones cortos Puma Motion Flex 10 baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalones cortos Puma Motion Flex 10

Hoy estoy un poco pachucha y me he saltado el gimnasio así que estoy practicando una buena cara de pena para que mi entrenador no me eche la bronca el próximo día. Pero por si no es suficiente, y sabiendo que suelo compartir con él chollos en material deportivo, también le voy a enseñar estos pantalones cortos Puma Motion Flex 10 que me he topado en Amazon España con el 72% de descuento. Todas las tallas están disponibles rondando los 11 euros y su precio recomendado es de 40 así que estoy segura de que será un chollo sólo para los más rápidos porque se agotará enseguida. Por eso, si te interesan, te recomiendo comprarlos cuanto antes pero si quieres saber algo más de ellos puedes seguir leyendo todo lo rápido que puedas.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo más importante es que son unos pantalones cómodos, elásticos y ligeros, tres cualidades que debería reunir toda nuestra ropa deportiva para que podamos sacar el máximo partido a todos nuestros entrenamientos. Tienen la cintura elástica y ajustada para ceñirse perfectamente al cuerpo, la tecnología dryCELL que expulsa el sudor del cuerpo para que estés cómodo y seco durante el ejercicio y bolsillos laterales.

Como te decía actualmente todas las tallas están disponibles alrededor de los 11 euros, así que te dejo con la guía de tallas de Puma por si necesitas consultarla. Además recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que si tienes dudas acerca de tu talla te recomiendo pedirlos y probártelos con calma. Si al final decides devolverlos sólo habrás perdido algo de tiempo al tramitar la devolución y si te los quedas estarás consiguiendo un verdadero chollo.

¿Cuánto me ahorro?

Sin duda lo mejor des este pantalón es que te permite ahorrar 29 euros. Digo esto porque hemos podido comprobar en la web de Puma que su precio de venta recomendado es de 40 euros, aunque ahora mismo están agotados, mientras que en 21Run hay tallas disponibles por 26.41 euros más envío. Ya ves que hablamos de un 72% de descuento así que no hay duda de que estamos ante un buen chollo.

Si también estás buscando calzado de marca barato para tus rutinas deportivas te recomiendo echar un vistazo al código de descuento exclusivo para estas New Balance que se quedan a muy buen precio pero sólo por tiempo limitado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

25/10/2018 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(