¡¡Chollo!! Pantalones cortos Puma Oceanaire Hybrid sólo 18 euros. 60% de descuento.

Pantalones cortos Puma Oceanaire Hybrid baratos, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Pantalones cortos Puma Oceanaire Hybrid

No sé tú pero a mí mis compañeros me tienen muerta de calor en la oficina. Entre eso y lo quemada que acabé después de ver el último capítulo de Juego de Tronos, ya no sé qué ropa ponerme para soportar esta temperatura. Pero estoy segura de que me vendrían bien estos pantalones cortos Puma Oceanaire Hybrid que hemos localizado en Amazon España rondando los 18 euros. Alcanzan el 60% de descuento, que no está nada mal a estas alturas de mayo.

¿Cómo son estos pantalones?

Estos shorts han sido confeccionados con un tejido elástico y ligero que además de resultar cómodo para los días de calor te ayudará a conseguir un mejor rendimiento si los utilizas para hacer ejercicio. Incorporan la tecnología dryCELL que absorbe la humedad para que te mantengas fresco y seco, tienen dos bolsillos en las costuras laterales y un refuerzo en el bajo que ampliará tus movimientos. Los pantalones son de un tono grisáceo, tienen el logotipo de la marca reflectante y un cordón para que puedas ceñirlos a la cintura.

Aunque es cierto que en función de la talla que escojas el precio de estos pantalones puede variar, actualmente las más habituales están disponibles rondando los 18 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Puma por si necesitar consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Puma que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 45 euros, aunque actualmente están agotados. También los hemos visto en TrainInn rebajados a 26.95 euros o en Wiggle a 31.20 euros pero con muchas menos tallas disponibles y sin contar con los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Ya ves que hablamos de un 60% de descuento o, lo que es lo mismo, un ahorro de 27 euros, que no está nada mal y que de hecho será más que suficiente para conseguir la mochila Adidas Originals que publicamos hace un rato a precio de chollo y para tomarte unas cañas esta tarde.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/05/2019 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(