¡¡Chollo!! Pantalones cortos The North Face 24/7 sólo 20 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pantalones cortos The North Face 247 baratos, ropa deportiva barata, ofertas en ropa de marca chollo

Pantalones cortos The North Face 24/7

Si sueles practicar deporte sabrás lo importante que resulta utilizar la ropa y el calzado adecuado en todos tus entrenamientos ya que no sólo tendrán repercusión en tus resultados sino también en tu comodidad e incluso seguridad. Por eso conviene confiar en marcas de renombre que nos aseguren una gran calidad de sus prendas, y es ahí donde entran estos pantalones cortos The North Face 24/7 que nos hemos encontrado en Amazon España con el 50% de descuento. Están disponibles por sólo 20 euros entre tallas de 3 colores de la S a la XL, una muy buena oportunidad para hacerse con ellos.

Son unos pantalones cortos transpirables que están pensados para otorgarte la mayor comodidad en todos tus entrenamientos. Han sido confeccionados con un tejido de secado rápido que expulsa la humedad hacia la superficie para que se evapore y puedas continuar entrenando seco, tienen varios bolsillos para guardar tus objetos imprescindibles, un corte recto, la cintura elástica y el logotipo de la marca en la parte delantera. Como te decía, están disponibles en dos colores, en azul y en gris (también hay una S negra), y de momento encontrarás todas las tallas de la S a la XL a 20 euros, así que te dejo con la guía de tallas de The North Face por si necesitas consultarla.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado estos mismos pantalones en la web de The North Face con un precio de referencia de 39.99 euros y rebajados a 20 euros aunque con sólo una talla L en color gris, mientras que en Planet Sports mantienen su precio inicial. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde las compartiremos contigo en tiempo real.

30/01/2019 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(