¡¡Chollo!! Pantalón de deporte para niños Under Armour Fleece Joggers sólo 15 euros. 67% de descuento. 2 colores.

Pantalón de deporte para niños Under Armour Fleece Joggers baratos, ropa para niños barata, chollo

Pantalón de deporte para niños Under Armour Fleece Joggers

Hay ciertos regalos que a los niños se les suele ‘olvidar’ pedir por Navidad. La ropa suele ser uno de ellos, pero los ayudantes de Papá Noel y de los Reyes Magos son muy sabios y se hacen cargo de solicitarlos. Si no le viene mal un pantalón nuevo de deporte, tienes este Under Armour en Amazon España por un precio promedio de 15 euros entre todas las tallas (de la XS a la XL).

Esta marca ya es muy reconocida y su prestigio no para de crecer, estando ya a la altura de las más grandes. Así que no está nada mal poder hacerse con esta prenda con un 67% de descuento. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Las devoluciones son gratis en todo caso. 

El precio oficial de este pantalón en la página oficial de Under Armour es de 45 euros, coincide con el precio de referencia que aporta Amazon, y también con el precio de venta en la web Lardesports. También lo he visto en Tennispro por 30.50 euros y en eBay a 51.94 euros. Hay opiniones registradas en Under Armour, bastante positivas (4.2 sobre 5 de 16 reseñas en total). Los colores disponibles a tan buen precio son dos: en color verde y en color rojo.

Están realizados 100% en poliéster con tejido Armour Fleece ligero, transpirable y elástico, por lo que la movilidad y la comodidad son óptimas. Cuenta con bolsillos laterales abiertos y pernera y bajos ceñidos.

Al ser tan buena marca y tan buena rebaja es posible que las tallas se agoten rápido, sobre todo las más populares, así que te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma llegarás a este y a todos los chollos al instante, para que nunca se te escapen, ya sea porque suban de precio o porque se agote el stock.

17/12/2018 - 18:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(