El hecho de que no estemos en temporada de rebajas se nota bastante en que cuesta encontrarse con buenas ofertas en ropa de marca, pero en el blog estamos cada día buscando chollos para que puedas ampliar tu armario todo el año ahorrándote un buen pellizco en prendas de calidad. Y lo que me acabo de encontrar en Amazon España te puede venir de lujo para tener unos pantalones nuevos para ponerte casi que en cualquier época del año, sobre todo ahora que llega la primavera.

Porque me he encontrado con estos Dockers Washed Khaki por sólo 34.95 euros en color morado y con disponibilidad en un buen puñado de tallas. Un chollo que además te viene con los gastos de envío y las devoluciones gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque en la web oficial de Dockers, me he encontrado con este mismo modelo rondando los 69-70 euros en función del color que escojas, y de hecho en tiendas como Zalando estos pantalones muestran un precio de referencia de 69.95 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon te podrías llevar estos pantalones Dockers con un 50% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ellos en otras tiendas (y que es lo que costarían fuera de la época de rebajas).

¿Cómo son estos pantalones?

Creo que son los típicos pantalones de entretiempo que pueden encajar a la perfección ahora que parece que tendremos algo de primavera entre nosotros, con temperaturas más agradables con las que no será necesario ir abrigado hasta las cejas. Y como están compuestos en un 98% en algodón, tienen un tacto muy suave en la piel. Su corte es “skinny” (es decir, bastante entallados) y puedes combinarlos con prácticamente cualquier camiseta, camisa o jersey que tengas por casa. Una buena oportunidad para hacerte con unos pantalones con la calidad propia de Dockers y muy versátiles.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/04/2018 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(