La primavera es una buena época para renovar nuestro armario pero no es fácil hacerlo a buen precio porque las únicas promociones que están vigentes en algunas tiendas son las de mitad de temporada y no suelen ser descuentos muy amplios, normalmente sobre un 30% de descuento y a veces llegan al 50%. Por eso es tan buena noticia haber encontrado estos pantalones Esprit con efecto lavado por sólo 23.95 euros, porque esto supone un 60% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver a estas alturas de abril.

¿Cómo son estos pantalones?

Sólo con ver las imágenes ya me ha parecido un pantalón muy cómodo, y a eso contribuye que haya sido confeccionado con un porcentaje de elastano que siempre contribuye a aumentar nuestra libertad de movimiento. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos que además están marcados con costuras a tono que le dan un toque muy moderno y también pliegues de uso auténticos y un teñido irregular que le otorga un efecto desgastado y muy original.

El pantalón está disponible al precio que te indicamos en color azul marino y de momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de este pantalón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución será gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de la talla o de cómo te sentarán estos pantalones, podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlos por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica un precio de venta recomendado para este pantalón bastante inferior al que tiene realmente ya que hemos podido localizar este mismo modelo en la web de Esprit con un precio de referencia de 59.99 euros y rebajado a 39.99 euros. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento un porcentaje que, como te decía antes, no es nada fácil de alcanzar a estas alturas del año.

La verdad es que poder ahorrar 36 euros en estos pantalones me parece un buen chollo ya que además creo que es un modelo que podrás vestir a diario y al que le podrás sacar mucho partido así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/04/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(