¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Straight sólo 35.99 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Straight barato, ropa de marca barato, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Straight

Últimamente cada vez que publico algún chollo de las rebajas de moda de Amazon España te cuento lo complicado que resulta encontrar prendas con un buen descuento y además con una amplia disponibilidad de tallas, y es que es un verdadero quebradero de cabeza. La parte buena es que cuando aparece un buen chollo entre tantos artículos me cambia un poco la cara, y es lo que ha pasado al encontrar estos pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Straight que te puedes llevar a casa con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 35.99 euros y además tienen envío y devolución gratis, un dato a tener en cuenta especialmente cuando hablamos de pantalones.

El 3301 es uno de los modelos más icónicos de G-Star y ha sido confeccionado tomando como referencia los resistentes pantalones de los trabajadores del Oeste americano, convirtiéndose casi en un imprescindible en cualquier armario. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, la cintura normal, un corte recto y un cierre de cremallera que termina en botón. El modelo que está al precio que te indicamos es el color Medium Vintage Aged, un azul aclarado con efecto lavado que le da un toque más moderno y juvenil.

De momento hay bastantes tallas disponibles al precio que te indicamos y, por si necesitas echarle un vistazo, te dejo con la guía de tallas de G-Star. De todos modos, y como no cabe duda de que este tipo de prendas es necesario probárselas antes de decidir quedarse con ellas, recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

En cuanto a su precio te diré que estos mismos pantalones costaban en diciembre 119.95 euros en Amazon, el mismo precio de referencia que tienen en la web de G-Star donde hay algún color rebajado. También los puedes ver en StyleFile rebajados a 64.50 euros, un precio bastante lejano al 70% de descuento que nos ofrece Amazon España y que hace de estos vaqueros un verdadero chollazo. Por cierto, que si crees que es deberías renovar tu ropa interior no te pierdas este pack de 5 calzoncillos FM London que acabamos de publicar a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/01/2019 - 11:26

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cogidos al precio indicado! Ojalá acierte con la talla y queden bien ;-)

    28 enero - 13:56
  • Anónimo comentó:

    A 109 euros

    28 enero - 13:45
  • Anónimo comentó:

    donde se venden?

    28 enero - 12:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(