¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones G-Star Raw Roxic Straight sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

Pantalones G-Star Raw Roxic Straight baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones G-Star Raw Roxic Straight

49.97

Ir al chollo

Seguimos buscando continuamente ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio y creemos que te pueden venir bien estos pantalones G-Star Raw Roxic Straight que puedes conseguir en Amazon España con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 49.97 euros y además tienen envío y devolución gratis así que te los podrás probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de un pantalón tipo cargo que ha sido diseñado con un corte recto que se va estrechando hacia los tobillos. Tiene costuras con forma en las rodillas para facilitar tu libertad de movimiento y varios detalles como los bajos ajustables, bolsillos con cremallera en el muslo, bolsillos traseros…

Ya ves que es un color verde oliva y que de momento está disponible en prácticamente todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero ten presente que estos pantalones tienen envío gratis. Con esto quiero decir que los podrás pedir y probártelos en casa con calma ya que si no te convence cómo te quedan, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 99.95 euros, y es exactamente el mismo precio que marcan en la web de G-Star Raw, donde actualmente están rebajados a 69.96 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que en una marca como esta supone un buen importe.

Desde luego es un muy buen precio y además en un tipo de pantalón que probablemente no tengas en tu armario y que se diferenciará bastante de los clásicos vaqueros, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

20/02/2021 - 08:43

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Comprado !!!

    24 enero - 08:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(