¡¡Chollo!! Pantalón chino G-star Raw Bronson Slim sólo 39 euros. 61% de descuento. 2 colores.

Pantalón chino G-star Raw Bronson Slim barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón chino G-star Raw Bronson Slim

Los pantalones chinos son prendas versátiles que puedes utilizar para vestir a diario y también son una buena solución para ocasiones que requieran vestir un poco más formal. Por eso, siempre viene bien tener algún modelo en el armario como este G-star Raw Bronson Slim.

Un pantalón chino de muy buena calidad, que puedes combinar con esta cazadora Jack & Jones  y con el que puedes hacerte por sólo 39 euros, con el 61% de descuento y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Los Bronson son los pantalones chinos más característicos de G-Star, con la calidad propia de la marca, algo que se nota en detalles como los remates con costuras ribeteadas o la cinturilla forrada.

Están confeccionados en una tela de algodón sarga muy suave con un toque elástico para que no se deformen y además queden con un ajuste perfecto.

Aunque tienen un ajuste regular, se van estrechando del muslo al dobladillo.

Tanto en el color negro como en el azul encontrarás bastantes tallas disponibles rebajadas con el 60% de descuento, pero puede que encuentres alguna de ellas suelta más barata en los demás colores disponibles. Si lo necesitas, puedes echar un vistazo a la guía de tallas de la marca para estar seguro de la tuya.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de G-Star verás estos pantalones con un precio de 99.95 euros, pudiendo decir así que con esta oferta te los llevas a mitad de precio. También los he visto en Zalando por 94.95 euros, así que sin duda por sólo 49.97 euros son todo un chollazo.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/02/2021 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(