¡Código descuento! Hasta 70% de descuento + 10% EXTRA en pantalones Jack & Jones.

Pantalones Jack & Jones baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra pantalones Jack & Jones aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: pantalones Jack & Jones.
Cupón de descuento: TROUSERS10JJ
Descuento: 10% de descuento EXTRA
Dónde comprar: Compra en la web de Jack & Jones aquí.

Estamos al comienzo de las rebajas y es ahora cuando tenemos que intentar sacarles el máximo partido porque más adelante solo quedarán tallas sueltas o los modelos que van quedando porque son más ‘difíciles’ de vender. Así que te sigo bombardeando con ropa de marca barata y quizá te venga bien esta promoción de Jack & Jones en la que podemos conseguir hasta un 70% de descuento + 10% EXTRA en una selección de pantalones.

El tema es que hay un montón de pantalones disponibles ya con alguna rebaja, con descuentos que llegan hasta el 70%, pero además podemos utilizar un código de descuento para conseguir un 10% adicional y llevarnos a casa verdaderos chollazos. Como siempre, mi recomendación es que ojees toda la selección y que utilices los filtros disponibles para ir directamente a tus tallas pero, para no perder la costumbre, te dejo con algunos modelos a muy buen precio y con bastantes tallas disponibles:

Pantalones Jack & Jones de líneas sencillas sólo 27 euros. 55% de descuento.

Un pantalón de líneas sencillas con una elasticidad natural y bolsillos de cremallera. Alcanza el 55% de descuento, ya que su precio recomendado es de 59.99 euros, y parece un modelo realmente versátil.

Pantalones Jack & Jones Joggers sólo 21 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

21.60

Un modelo más deportivo que será lo que busques en tu armario cuando quieras ir realmente cómodo. Alcanza el 64% de descuento puesto que su precio de venta recomendado es de 59.99 euros.

Pantalones Jack & Jones Ace Charles sólo 14.58 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

14.58

Quizá un modelo algo más formal que te sirva cuando quieras ir más elegante. También alcanza el 73% de descuento puesto que su precio recomendado es de 59.99 euros.

Pantalones Jack & Jones Trendy AKm sólo 16.20 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

16.20

Unos pantalones realmente versátiles y que ahora puedes conseguir con el 68% de descuento. Tienen un diseño clásico y atemporal e inicialmente costaban 49.99 euros así que se quedan a muy buen precio.

Pantalones Jack & Jones Carrot Fit sólo 14.58 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

14.58

Un modelo de pantalones chinos algo más clásico y que también podemos conseguir con el 73% de descuento ya que su precio oficial es de 59.99 euros. Son de color beis y tienen un corte holgado.

Pantalones Jack & Jones Jeff Trendy sólo 13.50 euros. 73% de descuento.

Ir al chollo

13.50

Unos pantalones chinos en color verde oliva que ahora podemos conseguir con el 73% de descuento. Su precio recomendado es de 49.99 euros, tienen un diseño clásico y un estilo minimalista.

Ya ves que hablamos de muy buenos precios y además la manera de conseguirlos es muy sencilla. Solo tendrás que añadir a tu cesta todos los pantalones que quieras y, antes de tramitar tu pedido, introducir el código de descuento TROUSERS10JJ que, de manera automática, aplicara un 10% de descuento adicional a tu compra.

En la web de Jack & Jones el envío es gratis en compras superiores a 70 euros y, en caso de no alcanzar ese importe, tendrá un coste de 5.95 euros. Sé que puede parecer algo alto pero ya ves que con estos descuentos compensa aun pagando el envío y siempre tienes la opción de compartir este chollo con algún amigo, hacer una compra conjunta y repartir e incluso ahorraros el envío.

También tienes 100 días para realizar devoluciones y ya sabes que si pagas con PayPal y tienes activada la opción, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. En caso contrario tendrías que pagar 5.95 euros por los portes de devolución.

No me enrollo más porque las tallas están volando así que te dejo para que eches un vistazo no solo a estos pantalones sino también al resto de ofertas de Jack & Jones porque tienen hasta el 70% de descuento, ¡casi nada!

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/07/2020 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(