¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Jack & Jones Bill sólo 17.90 euros. 70% de descuento.

Pantalones Jack & Jones Bill baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Jack & Jones Bill

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Jack & Jones Bill aquí.

Últimamente digo mucho eso de que me encanta que se haya puesto de moda el vestir cómodo, y precisamente lo digo con un pantalón de chándal puesto. Así que, buscando prendas cómodas a precio de chollo, he llegado hasta estos pantalones Jack & Jones Bill que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 17.90 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima tranquilidad.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones de tipo cargo, con bolsillos en los laterales del muslo. Además tiene un ajuste tapered, lo que significa que tiene un ajuste normal en la zona de los muslos que se va estrechando hacia el tobillo. Es elástico, para aportarte la mayor comodidad, de hecho tiene la cintura elástica y con cordón, y está disponible al precio que te indicamos en color negro y en todas las tallas.

Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si estos pantalones no te convencen después de probártelos, los podrás devolver sin tener que pagar absolutamente nada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 59.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones, donde están rebajados a 35.95 euros, o en Zalando, donde los podríamos comprar por 41.95 euros. Ya ves que no solo lo podemos comprar al mejor precio del mercado sino también con un 70% de descuento respecto a su precio oficial, lo que supone un ahorro de 42 euros, casi nada.

Lo cierto es que entre las rebajas de About You se suelen esconder muy buenos chollos como este que te traemos hoy, así que te dejo para que les eches un vistazo y renueves tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2022 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(