¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Jack & Jones Glenn sólo 15 euros. 81% de descuento.

Pantalones vaqueros Jack & Jones Glenn baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Jack & Jones Glenn

Menudo chollazo nos acabamos de encontrar en las rebajas de Amazon España. Se trata de estos pantalones vaqueros Jack & Jones Glenn que te puedes llevar a casa con nada menos que el 81% de descuento. Pueden ser tuyos por unos 15 euros y su precio oficial es de 80 así que poco más puedo decir, sólo que estoy convencida de que van a durar muy poco a este precio.

Ya ves que parecen unos pantalones bastante modernos tanto por su silueta como por los rotos que tienen en las rodillas o la línea vertical en color blanco de uno de sus laterales. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, un efecto lavado en piedra muy chulo, y un ajuste slim que está muy a la orden del día. De momento hay muchas tallas por debajo de los 15 euros así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estos pantalones será gratis. Además, como es indispensable probárselos antes de decidir quedarse con ellos, recuerda que la devolución es gratis en cualquier caso.

Pero sin duda la mejor parte de este post viene ahora porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Jack & Jones o en Genesis Trends con un precio de referencia de 79.99 euros. Esto nos permite hablar de un 81% de descuento, un auténtico chollazo. Ten en cuenta que hablar de ahorrarnos 65 euros en estos pantalones, así que podrías completar el look con estos zapatos Geox y aun te sobraría para tomarte unas cañas a nuestra salud ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/01/2019 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(