¡¡Chollo!! Pantalón corto vaquero Jack & Jones Intelligence sólo 10.49 euros. 73% de descuento.

Pantalón corto Jack & Jones Intelligence, pantalones baratos, ofertas ropa

Pantalón corto Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Jack & Jones aquí

A primera hora de esta mañana te hablaba de esta camiseta Lee, que te puede venir estupendamente para poner a punto tu armario para esta temporada primavera/verano, pero para que tengas el estilismo completo, he pensado que también podrías necesitar un pantalón vaquero corto como este Jack & Jones Intelligence, que está rebajado, también en Asos a sólo 10.49 euros. Tiene un descuento de un 73%, todo un chollazo para hacerte con un básico al que darás mucho uso.

¿Cómo son estos pantalones? 

Pues poco puedo contarte que no veas en las imágenes tanto de este post como de Asos. Ya ves que son unos vaqueros cortos convencionales, con un diseño clásico de 5 bolsillos, que destacan por la vuelta que llevan en la parte más baja. El largo es tipo bermuda, unos centímetros por encima de la rodilla y están confeccionados en un tejido denim elástico que suele resultar bastante cómodo. Ahora mismo hay tallas disponibles entre la Xs y la XL, pero es probable que a este preciazo no tarden en agotarse, así que te recomiendo hacerte con tus vaqueros lo antes posible.

¿Cuánto cuesta este pantalón en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Jack & Jones como en Zalando, puedes ver que el precio de estos vaqueros es de 39.99 euros, así que hacerte con ellos por poco más de 10 euros es todo un chollazo. Si nunca has comprado en Amazon, te cuento que los gastos de envío son de 4.95 euros si no haces un pedido de 42 euros de mínimo y tienes 15 días para devolver gratis tu pedido. Te dejo para que eches un vistazo a esta oferta y te hagas con tus pantalones al mejor precio.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante, para no perderte ninguna oferta.

26/03/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(