¡¡Chollo!! Pantalones Jack & Jones Marco Bowie sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones Jack & Jones Marco Bowie, pantalones chinos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalones Jack & Jones Marco Bowie

Llevo tiempo diciéndote que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa por estar fuera de cualquier periodo de rebajas pero también que eso no va a hacer que dejemos de publicarlos sino que posiblemente tardaremos un poco más en localizarlos. Pero cuando nos empeñamos siempre acaba apareciendo alguno, como estos pantalones Jack & Jones Marco Bowie que alcanzan el 50% de descuento en Amazon España ya que están disponibles por sólo 19.99 euros.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos pantalones chinos que tienen todas las papeletas para convertirse en unos imprescindibles en tu fondo de armario. Tienen un corte slim, con las perneras ceñidas y los muslos lo suficientemente estrechos para que queden ajustados pero sin llegar a apretar ya que además han sido confeccionados con un tejido elástico que aumenta su comodidad. Este modelo tiene bolsillos delanteros inclinados, un estilo informal y un diseño que podríamos caracterizar como minimalista ya que tienen líneas muy limpias y con pocos detalles.

Ya ves que hablamos de un modelo en color verde que de momento está disponible en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Esto me parece especialmente relevante cuando hablamos de unos pantalones ya que será necesario probárselos antes de decidir si quedarse con ellos. Por eso si tienes alguna duda te recomiendo que los pidas y te los pruebes en casa con calma. Si te los quedas, los habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida, sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 39.95 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Jack & Jones. También en DressInn los verás rebajados a 19.99 euros pero en su caso siempre tendríamos que sumar 2.99 euros de envío. El resumen es que hablamos de un 50% de descuento que se traduce en 20 euros de ahorro, que no está nada mal.

Si te han gustado estos pantalones y crees que te pueden venir bien, te recomiendo echarles un vistazo cuanto antes porque no sabemos cuánto tiempo aguantarán a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/04/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(