¡¡Chollo!! Pantalones Jack & Jones Paul Chop de camuflaje sólo 18 euros. 70% de descuento.

Pantalones Jack & Jones Paul Chop de camuflaje baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Jack & Jones Paul Chop de camuflaje

Hoy estoy un poco triste porque se han acabado mis vacaciones y tengo que volver a la rutina, algo que creo que me va a costar más de lo que imaginaba. Así que he decidido ahogar mis penas en las rebajas de moda de Amazon en las que todavía hay bastante que aprovechar. Precisamente entre ellas me he topado con estos pantalones Jack & Jones Paul Chop de camuflaje que te puedes llevar a casa rondando los 18 euros. Esto supone un 70% de descuento, lo que se traduce en un verdadero chollo.

¿Cómo son estos pantalones?

Este modelo tienen lo que llaman un corte anti-fit y eso significa que será ideal si no tienes lo que en moda consideran una silueta perfecta porque disimulan bastante. Lo consiguen gracias a que su pernera es algo holgada en los muslos y se va ciñendo hacia los tobillos, así que es perfecta para un look casual con aire deportivo. Además son unos pantalones cargo y eso se sabe porque disponen de amplios bolsillos laterales que te permitirán llevar contigo todo lo que necesites. Son unos pantalones elásticos, así que serán bastante cómodos, y además han sido confeccionados contribuyendo a una producción de algodón responsable a través de la Better Cotton Initiative, que promueve el uso de algodón procedente de fuentes sostenibles.

Como pasa más a menudo de lo que nos gustaría, en función de la talla que escojas el precio de estos pantalones podrá variar pero la mayoría se encuentran por debajo de los 18 euros. Te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. Así que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma porque si al final no te convencen por el motivo que sea, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo ronda los 50 euros, lo hemos encontrado en la web de Jack & Jones con un precio de referencia de 59.99 euros y sin ningún tipo de rebajada. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento en la mayoría de los casos, aunque te adelanto de que todavía hay disponibles muchas tallas por debajo de los 18 euros que indicamos en este post, con lo que el chollo sería todavía mayor.

En estas últimas temporadas se ha vuelto a poner de moda el estampado de camuflaje y a mí siempre me ha parecido un diseño chulo para un look desenfadado que ahora podrás conseguir por muy poco dinero. De todos modos, si buscas otro tipo de prendas, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque tenemos un amplia variedad con descuentos cuanto menos interesantes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/08/2018 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(