¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Jack & Jones JXALBERTE para mujer sólo 12.50 euros. 58% de descuento. 3 colores.

Pantalones Jack & Jones JXALBERTE baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Jack & Jones JXALBERTE

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones JJXX JXALBERT aquí.

12.50

Ir al chollo

Ya ves que estoy empeñada en que vistas de manera cómoda y además con algunas de las marcas más de moda y, por supuesto, quiero que consigas tus prendas a precio de chollo. Por eso hoy te traigo estos pantalones de chándal  Jack & Jones JXALBERTE para mujer que me he encontrado en Amazon por sólo 12.50 euros. Lo cierto es que me parece un preciazo y además supone un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos pantalones?

Cuando hablamos de pantalones de chándal está claro que la comodidad está más que asegurada. Además este es un modelo sencillo, liso y sin estampados, que podrás combinar de manera muy sencilla. He de decir que ahora se ven mucho este tipo de pantalones incluso con chaquetas americanas y, contra todo pronóstico, me parece un atuendo que favorece un montón.

Tienen un ajuste ligeramente holgado, los puños son elásticos, tiene bolsillos laterales, un diseño flexible… Lo verás a este precio en tres colores diferentes (azul, beige y gris claro) y, al menos de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar.

Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Además, seas Prime o no, la devolución es gratis. Así que no te preocupes si tienes dudas con tu talla, porque si necesitas devolverlos lo  harás totalmente gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 29.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones, donde ahora están rebajados a 17.95 euros, o en About You, donde los podríamos comprar por 24.90 euros. No cabe duda de que el mejor precio lo tenemos en Amazon, donde podemos comprar estos pantalones con el 58% de descuento.

La verdad, sin hacer comparativa los 12.50 euros que cuestan estos pantalones ya me parecían un buen precio. Y, si te gusta esta línea de Jack & Jones pensada para nosotras, te diré que hay más chollos en JJXX en Amazon que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/06/2022 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(