¡¡Chollo!! Pantalones Kappa Astoria sólo 14.99 euros. 75% de descuento. 6 colores.

Pantalones Kappa Astoria baratos, ropa de marca barata, ofertas en deportes chollo

Pantalones Kappa Astoria

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Kappa Astoria aquí.

Para mí los meses de noviembre y diciembre constituyen la peor época del año con diferencia. Ando todo el día a mil, corriendo de un lado de para otro, con un montón de cosas en la cabeza y nunca veo el momento de llegar a casa, ponerme cómoda y descansar. Cuando llego sobre las 8 o así ya me apetece ponerme el pijama pero luego me acuerdo de que todavía tendré que esperar para bajar a Khaleesi a dar un paseo y los vecinos ya piensan que soy bastante rara como para que me vean paseando con mi perra en pijama. Total, que la próxima vez en vez del pijama puede que me enfunde estos pantalones Kappa Astoria que alcanzan el 75% de descuento y que vende directamente la tienda oficial de Kappa en eBay.

¿Cómo son estos pantalones?

Este pantalón de chándal es un modelo mítico de Kappa, de hecho pertenece a su colección Authentic. Ha sido diseñado tomando como inspiración los años 90 (magnífica década en la que nacieron grandes pensadoras, como yo), tiene un corte slim fit, la cintura elástica y una banda a lo largo de la pierna con el logotipo de la marca. Está disponible en 6 colores diferentes (rojo, blanco, amarillo, burdeos, azul y verde) y aunque hay bastantes tallas disponibles mi recomendación es que primero escojas la tuya en el desplegable para comprobar de un único vistazo qué modelos tienes disponibles.

Te dejo con la guía de tallas de Kappa por si necesitas echarle un vistazo y no olvides que estos pantalones tienen envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Kappa que el precio de venta recomendado para este modelo es de 60 euros. También lo hemos visto en Spartoo cercano a los 50 euros o en Walashop a 56.99 euros. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que se traduce en 45 euros de ahorro. Vamos, que te podrías comprar 4 pantalones por lo que costaría uno solo sin rebaja.

Te dejo para que eches un vistazo a estos pantalones antes de que empiecen a volar las tallas porque, por este precio, creo que vale la pena hacerse con ellos aunque solo sea para bajar al perro.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/12/2019 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(