¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper sólo 35.95 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper

35.95

Ir al chollo

Ya ves que sigo empeñada en que renueves tu vestuario al mejor precio y  ahora es el turno de un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario. Me refiero estos pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper Fit que te puedes llevar a casa con el 70% de descuento. Están disponibles en Amazon por sólo 35.95 euros y además tienen envío y devolución gratis, algo casi imprescindible teniendo en cuenta que lo más recomendable será que te pruebes estos pantalones antes de decidir si quedártelos.

¿Cómo son estos pantalones?

Realmente es un clásico de Levi’s aunque reinventado de una forma algo más moderna ya que tienen una pernera algo más ajustada que la del modelo original. Tienen la cantidad de elástico ideal para ofrecerte la máxima comodidad durante todo el día, el clásico diseño de 5 bolsillos y una bragueta con cierre de botones.

Los vaqueros son quizá los pantalones más versátiles y este modelo está disponible en una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla pero, como te decía al principio, recuerda que este modelo tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma porque si al final no te convencen por el motivo que sea, los podrías devolver a coste cero. El color rebajado es el simple truths, de lo más clásico y con un toque formal.

¿Cuánto me ahorro?

Los he visto a la venta en la web oficial de Levi’s, en la que marcan un precio oficial de 120. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento para esta oferta. En Zalando también están rebajados a 35.95 euros así que es una oferta igual de buena para hacerse con ellos.

Antes de dejarte para que ahorres en la cesta de la compra, te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día dejándonos a continuación tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/11/2023 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(