¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper Fit sólo 60 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper Fit baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Levi's 512 Slim Taper Fit

Ya ves que sigo empeñada en que renueves tu vestuario al mejor precio, y si hace un rato te traje esta chaqueta Nike, ahora es el turno de un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario. Me refiero estos pantalones vaqueros Levi’s 512 Slim Taper Fit que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Están disponibles por sólo 60 euros y además tienen envío y devolución gratis, algo casi imprescindible teniendo en cuenta que lo más recomendable será que te pruebes estos pantalones antes de decidir si quedártelos.

Sobre estos pantalones:

Realmente es un clásico de Levi’s aunque reinventado de una forma algo más moderna ya que tienen una pernera algo más ajustada que la del modelo original. Tienen la cantidad de elástico ideal para ofrecerte la máxima comodidad durante todo el día, el clásico diseño de 5 bolsillos y una bragueta con cierre de botones.

Los vaqueros son quizá los pantalones más versátiles y este modelo está disponible en una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla pero, como te decía al principio, recuerda que este modelo tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma porque si al final no te convencen por el motivo que sea, los podrías devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estos pantalones 120 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y, en definitiva, de un muy buen precio para renovar tu vestuario con unos vaqueros de calidad que aguantarán años manteniéndose como el primer día.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/04/2020 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(