¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Levi’s Innovation Super Skinny para mujer sólo 39 euros. 61% de descuento.

Pantalones Levi's Innovation Super Skinny baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Levi's Innovation Super Skinny

Llevo días insistiendo en que las rebajas están llegando a su fin y en que conviene aprovechar estos últimos chollos en ropa de marca porque en cuanto empiece marzo los descuentos ya no serán tan amplios, así que seguimos manos a la obra. Y después de un rato buscando hemos localizado estos pantalones Levi’s Innovation Super Skinny que te puedes llevar a casa con el 61% de descuento. Están disponibles por 39 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos pantalones?

Ya sabes que Levi’s es una de las marcas top en cuanto a ropa vaquera y no es un título que se hayan ganado por casualidad sino que está respaldado por la gran calidad de la que dotan a sus prendas y eso significa que las podremos seguir usando temporada tras temporada y se mantendrán como el primer día.

Estos pantalones en concreto han sido especialmente diseñados para favorecer, sujetar y realzar y lo hacen gracias a su mezcla de algodón y lycra, que ofrece una gran elasticidad y con ello una mayor comodidad. Tienen un ajuste ceñido, un parche de Levi’s en la parte trasera y están disponibles al precio que te indicamos en color negro.

De momento está disponible en una amplia variedad de tallas y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, y como está claro que para comprar unos pantalones es necesario probárselos antes, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Esto significa que los podrás pedir y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tendrás que tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque en Amazon no dan información acerca del precio de venta recomendado para este modelo, te diré que lo hemos localizado en la web de Levi’s con un precio oficial de 99 euros y rebajado a 49.50 euros más envío. En Spartoo supera los 84 euros y en El Corte Inglés también lo verás a 39 euros pero en su caso tendríamos que sumar 4.90 euros en concepto de gastos de envío, mientras que en Amazon el envío y la devolución son gratis.

Ya ves que ahora podemos conseguir estos pantalones Levi’s con el 61% de descuento, una muy buena oferta para un modelo totalmente atemporal que podrás utilizar año tras año sin que pase de moda.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(