¡¡Chollo!! Pantalones Nike Jogger Sportswear sólo 32.97 euros. Mitad de precio.

Pantalones Nike Jogger Sportswear baratos, ropa de marca barata, ofertas en deporte chollo

Pantalones Nike Jogger Sportswear

Estoy segura de que durante esta temporada encerrado en casa le habrás sacado el máximo partido a tus chándales y quizá por eso sea hora de empezar a pensar en renovarlos. Por eso hoy te traemos estos pantalones Nike Jogger Sportswear que hemos localizado precisamente en la web oficial a mitad de precio, lo que supone un buen ahorro.

Sobre estos pantalones:

Aunque la línea Sportswear de Nike incorpora artículos ‘esenciales’ -por decirlo de alguna manera- está claro que también hay modelos algo diferentes y quizá más originales, como estos pantalones Nike Jogger. Han sido confeccionados en un tejido Fleece que además está ligeramente cepillado en la parte trasera para ofrecer una mayor suavidad y comodidad, tienen la cintura elástica y ajustable con cordón, bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cierre a presión.

La verdad que los pantalones son bastante chulos. Ya ves que son de color negro con el logotipo de Nike en vertical por las piernas y de momento están disponibles en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Ten presente que el envío de estos pantalones será gratis siempre que seas Nike Member (algo que te recomiendo porque no solo tiene envío gratis sino muchas otras ventajas y es un servicio gratuito) o que tu pedido alcance los 50 euros. Además, las devoluciones son gratis así que no tendrás de qué preocuparte si no te convencen.

Sobre su precio:

Habrás visto que Nike indica como precio de venta recomendado para estos pantalones 65 euros y yo los he visto a 55.90 euros en Top4Football o a 45.75 euros en Bike24, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que la de Nike es una buena oferta puesto que nos da la posibilidad de conseguir estos pantalones a mitad de precio.

Es un modelo que me ha gustado especialmente y que, teniendo este precio, me temo que durará muy poco, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/05/2020 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(