¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Gen sólo 36.98 euros. 56% de descuento.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Gen baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Gen

36.89

Ir al chollo

Llevo días diciéndote que en el anticipo de ofertas de Black Friday de Amazon podemos comprar prácticamente cualquier cosa, también chollos en ropa. Como estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Gen que nos podemos llevar a casa con el 56% de descuento. Han bajado hasta los 36.98 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos pantalones?

Los vaqueros son los pantalones por excelencia y es que no hay prenda más cómodo ni más versátil. Todos tenemos varios en nuestro armario pero, entre todos ellos, siempre hay un favorito. Estos Pepe Jeans tienen todas las papeletas para entrar en tu top de pantalones porque, además de ser comodísimos, han sido confeccionados con materiales de gran calidad que harán que sean especialmente duraderos.

Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en doble botón y un ajuste skinny que siempre resulta cómodo y favorecedor. Aunque hay alguna talla suelta más barata en otros colores, verás todas las tallas a 36.98 euros en color azul claro. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon ya indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 85 euros, el mismo precio que tienen en Zalando. Así que en Amazon los podemos conseguir con el 56% de descuento, que no está nada mal.

Como te decía, estos pantalones tienen todas las papeletas para convertirse en tus próximos favoritos. Y si te gusta esta marca no dejes de ojear las ofertas en Pepe Jeans porque hay muchas otras prendas rebajadas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/11/2021 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(