¡¡Chollo!! Pantalones Pepe Jeans Journey Ribstop sólo 21 euros. 80% de descuento. 2 colores.

Pantalones Pepe Jeans Journey Ribstop baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Pepe Jeans Journey Ribstop

Espero que permitas que durante los próximos días te sature un poco con las rebajas de moda de Amazon porque queda muy poco tiempo para que terminen y, si se busca bien, todavía es posible encontrar verdaderos chollazos. Precisamente es el caso de estos pantalones Pepe Jeans Journey Ribstop que te puedes llevar a casa rondando los 21 euros y que alcanzan el 80% de descuento, lo que se traduce en un auténtico chollazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo primero que te puedo decir es que son unos pantalones diferentes porque cuando pensamos en Pepe Jeans pensamos directamente en vaqueros y en este caso estamos ante unos tipo cargo. Tienen lo que llaman un ajuste tapered fit que básicamente quiere decir tienen un ajuste normal en los muslos que se va estrechando hacia el tobillo, así que será cómodo a la vez que moderno. Han sido confeccionados en algodón, tienen unos amplios bolsillos laterales que te resultarán muy prácticos y además están disponibles en dos colores, en verde y en beis.

Como pasa cada vez de forma más habitual en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio de estos pantalones podrá variar pero todavía es posible encontrar muchas combinaciones rondando los 21 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla.

¿Por qué son un chollo?

Primero porque son unos Pepe Jeans y eso supone una seguridad en cuanto a calidad y durabilidad. Segundo, por su precio. Y es que hemos localizado estos mismo pantalones en la web de Pepe Jeans con un precio de referencia de 99 euros y rebajados a 39.50 euros, un precio bastante lejano al 80% de descuento que nos ofrece Amazon y que convierte estos pantalones en un auténtico chollazo.

Como te decía, estos días intentaremos dar bastante caña a las rebajas de Amazon y por eso te recomiendo ojear de vez en cuando la ropa de marca barata que vayamos publicando porque te aseguro que entre ella habrá verdaderos chollos, como estos pantalones Pepe Jeans.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

16/08/2018 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(