¡Producto Plus! Pantalones de pijama New Look Star Wars sólo 7 euros. 65% de descuento.

Pantalones de pijama New Look Star Wars barato, ropa de marca barata, ofertas en pijamas chollo

Pantalones de pijama New Look Star Wars

Este mes me he cambiado de casa y aun tengo la mudanza a medias, de hecho me queda muchísima ropa por llevarme al piso nuevo. El caso es que ayer lavé el pijama que estaba usando y en cuanto lo metí en la lavadora me di cuenta de que era el único pijama que tenía y que no podría volver a ponérmelo hasta que secase… así que me he puesto a buscar pijamas nuevos en Amazon España a la caza de algún chollo. Eso sí, estos pantalones de pijama New Look Star Wars no son exactamente lo que buscaba pero ya que tienen el 65% de descuento lo menos que puedo hacer es compartirlos contigo porque por 7 euros me parecen un chollazo.

Son unos pantalones largos, confeccionados en 100% algodón y con un estampado de Star Wars sobre un fondo grisáceo. La verdad es que me parecen unos pantalones geniales para un fan de la Guerra de las Galaxias que quiera que la fuerza le acompañe incluso mientras duerma. Tienen la cintura y los tobillos elásticos, además de un cordón que te permitirá ajustarlos para una mayor comodidad y la verdad es que parecen realmente cómodos. De hecho sólo tienen 3 opiniones en Amazon España pero todas ellas son de 5 estrellas y dicen cosas como ésta:

El pantalón no me disgusto en absoluto, recibí el producto que me vendieron, la tela y costuras son de buena calidad y es muy cómodo, yo pedí la talla L teniendo una 40/42 y me queda perfecto para que os hagáis una idea, recomendable 😊

En cuanto a su precio te diré que ayer mismo superaban los 20 euros en Amazon y que poder conseguirlos ahora por sólo 7 euros supone un 65% de descuento, que no está nada pero que nada mal. Si te preocupa la parte de arriba ya ves que estos pantalones combinarán a la perfección con una camiseta básica de cualquier color y, en cualquier caso, es un pijama… no creo que nadie te vaya a juzgar por no conjuntarlo bien ;)

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar estos pantalones es que son un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Eso sí, en cualquier caso la devolución es gratis hasta el 28 de febrero, tiempo más que suficiente para pensar si quedártelo o no. Por cierto, también tienes disponibles la versión de Batman en la talla S a precio de chollo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/12/2018 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(