¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Replay Anbass sólo 35 euros. 75% de descuento.

Pantalones vaqueros Replay Anbass baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Replay Anbass

A pesar de que no estamos en una época especialmente buena para encontrar chollos en moda, aquí nunca bajamos los brazos. Por eso cada día filtramos cientos de supuestas ofertas en Amazon España en busca de alguna que verdaderamente valga la pena, como estos pantalones vaqueros Replay Anbass que ahora puedes conseguir con el 75% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles por 35 euros cuando su precio de referencia es de 139.95 euros así que poco más podría decir de este chollo, sólo que va a durar poco. De todos modos, si quieres arriesgarte a que alguien compre tu talla mientras lees este post, te invito a seguir leyendo ;)

¿Cómo son estos pantalones?

Podríamos decir que mezclan lo mejor de un vaquero y lo mejor de un pantalón chino porque son cómodos y perfectos para vestir a diario pero además son de colores, alejándose un poco de la estética del vaquero. Tienen un corte ligeramente ajustado, que suele estilizar la figura y que además está muy a la orden del día, y un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera. Ya ves que estos pantalones están disponibles en varios colores y, como pasa casi siempre en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, aunque actualmente las tallas más habituales se encuentran rondando los 35 euros.

Te dejo con la guía de tallas de Replay por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de estos vaqueros o simplemente quieres probártelos antes de decidir si quedarte con ellos, te recomiendo que los pidas y te los pruebes con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si decides devolverlos sólo habrás perdido algo de tiempo en tramitar dicha devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Te diría que aquí viene la mejor parte del post. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 139.90 y es un precio que encaja a la perfección con los que hemos encontrado en modelos similares tanto en la web de Replay como en Zalando. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que se traduce en 105 euros de ahorro, una auténtica barbaridad.

De hecho, con lo que te ahorras en estos vaqueros, podrás comprarte unos buenos zapatos Stonefly utilizando el código de descuento que tenemos para ti y aun te sobrará para disfrutar de una buena cena a nuestra salud.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/11/2018 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(