¡¡Chollo!! Pantalones Robe di Kappa Chino Jogtech sólo 19.99 euros. 69% de descuento. 2 colores.

Pantalones Robe di Kappa Chino Jogtech baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Robe di Kappa Chino Jogtech

Confieso que durante el confinamiento he sido de esa gente rara que se vestía todos los días como para ir a trabajar e incluso se echaba colonia para estar en casa, pero sé que muchos habéis recurrido al chándal y al pijama y, después de tanto uso, quizá vaya siendo hora de renovarlos. Por eso hoy te traigo estos pantalones Robe di Kappa Chino Jogtech que están disponibles en la tienda oficial de Kappa en eBay por sólo 19.99 euros. Tienen el 69% de descuento así que es un muy buen chollo.

Sobre estos pantalones:

Creo que son unos pantalones ideales si lo que buscas es la máxima comodidad en tu vestuario, ya sea para estar en casa o para salir a dar un paseo. Este modelo ha sido confeccionado en poliester cepillado, tiene la cintura elástica, bolsillos laterales y el logotipo de la marca en un pequeño parche en la parte trasera. Los pantalones están disponibles en dos colores, en negro y en azul marino, y de momento con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Kappa por si quieres consultarla antes de hacer tu compra.

Recuerda que estos pantalones tienen envío gratis y también que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si los pides y después de probártelos no te convencen por el motivo que sea, siempre que hayas activado dicha opción en tu cuenta tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Sobre su precio:

Aunque eBay no da información en este sentido, hemos localizado este mismo modelo en la web de Kappa con un precio de venta recomendado de 69 euros y rebajado a 32.50 euros. Esto nos permite hablar de un 69% de descuento, que se traduce en un ahorro de 49 euros, casi nada.

Te dejo para que eches un vistazo a estos pantalones que tienen muy buena pinta y un precio aun mejor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/05/2020 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(