¡¡Chollo!! Pantalones Superdry Joggers Orange Label sólo 36.99 euros. 53% de descuento.

Pantalones Superdry Joggers Orange Label baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Superdry Joggers Orange Label

Con estos días de otoño lo que más apetece es tirarse en el sofá, coger una mantita y buscar una buena serie en Amazon Prime Video para protegerse de la lluvia y del frío. Y, sinceramente, para estos planes lo que buscamos es estar cómodos. Por eso hoy te traigo estos pantalones de chándal Superdry Joggers Orange Label que hemos localizado en Amazon España con el 53% de descuento. Se quedan a sólo 36.99 euros y además tienen envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Estos joggers han sido confeccionados en un tejido suave y, aunque los podrás utilizar en el gimnasio o a la hora de practicar algún deporte, también son ideales para estar cómodo en tu día a día. Tienen la cintura elástico, un cordón para ajustarlos a tu mayor comodidad, y paneles en los laterales de las perneras que dan como resultado un ajuste todavía más favorecedor. También cuenta con dos bolsillos laterales y uno trasero y además tiene el logotipo de la marca en la parte delantera.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris y de momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que tienen envío y devolución gratis así que si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres poder probarte este pantalón antes de decidir si quedarte con él o no, te recomiendo que lo pidas y te lo pruebes en casa con calma. Si te lo quedas, lo habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que invertir un par de minutos en tramitar su devolución, que será gratis y sencilla.

¿Cuánto me ahorro?

Quizá hayas visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para estos pantalones 89.99 euros, pero nosotros los hemos visto en la web de Superdry con un precio oficial de 10 euros menos, donde además no tienen ningún tipo de rebaja. También verás un color más oscuro en Walashop a 69.99 euros más envío. No cabe duda de que la de Amazon es una buena oferta que supone un 53% de descuento, nada mal a estas alturas del año y en una marca como ésta.

El resumen es que te puedes ahorrar 43 euros en estos pantalones, y con un billete de los pequeños más te llegaría para comprarte también esta chaqueta Quiksilver Scaly que publicamos ayer a precio de chollo y renovar tu vestuario ahorrando una buena cantidad ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

18/10/2019 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(