¡¡Chollo!! Pantalones Tommy Hilfiger Denton Cargo sólo 40 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Pantalones Tommy Hilfiger Denton Cargo baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Tommy Hilfiger Denton Cargo

Las rebajas de moda de Amazon llevan semanas entre nosotros y casi nos parece algo normal encontrar chollos como el que te traigo ahora pero te aseguro que para nada es así, porque haber localizado estos pantalones Tommy Hilfiger Denton Cargo por sólo 40 euros no es nada usual. ¿Sabes por qué? Porque tienen el 70% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable de alcanzar en una marca como ésta.

¿Cómo son estos pantalones?

Por lo general los pantalones cargo son una prenda pensada para las épocas más calurosas del año, como el verano o la primavera, porque son cómodos y prácticos. De hecho tienen varios bolsillos para que acomodes en ellos todo lo que necesites para pasar el día fuera de casa. Son perfectos para vestir a diario, han sido confeccionados en algodón elástico y tienen un cierre de cremallera que termina en botón. Este modelo tiene un corte recto que suele favorecer a cualquier tipo de contorno y la cintura media. Los pantalones están disponibles en dos colores, en marrón y en verde, aunque, como pasa cada vez más a menudo en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar.

De momento encontrarás bastantes tallas por debajo de los 40 euros, aunque te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 65 euros ya sería un buen chollo, así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. En cualquier caso recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlos y probártelos en casa antes de decidir si quedarte con ellos. Si al final decides devolverlos por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a recogerlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129 euros, el mismo que puedes ver en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora están rebajados a 64 euros, o en Zalando, donde no bajan de los 103.95 euros. Ninguno de estos precios se acerca al 70% de descuento que nos ofrece Amazon España y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Como te decía estos días hemos publicado bastante variedad de ropa de marca barata pero llegar a estos descuentos en Tommy Hilfiger no es nada habitual. Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 90 euros en estos pantalones, una cantidad que te vendrá genial para invertir en las rebajas o en tus vacaciones. Si te gustan estos pantalones y quieres probar a ver cómo te quedan te recomiendo que los pidas cuanto antes porque en algunas tallas el stock es bastante limitado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/07/2018 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(