Los pantalones vaqueros son una de las prendas más aprovechables que puede haber en tu armario sea cual sea tu edad o estilo, ya que sirven para cualquier ocasión dependiendo de con qué los combines. Te pueden servir tanto para vestir de manera informal a diario, como para un día que quieras ir con un aspecto un poco más arreglado durante cualquier época del año. Por eso, siempre que aparece una oportunidad para hacernos con unos a buen precio, hay que aprovecharla y eso es lo que nos ha pasado hoy buscando entre la sección de ropa de hombre de Amazon. Nos hemos encontrado con estos pantalones vaqueros arrugados Esprit por sólo 20 euros, un precio muy económico para una renda tan versátil.

¿Cómo son estos vaqueros? 

Son unos vaqueros sencillos fabricados en tejido de algodón con elástico y con corte Slim. Para que te aclares si estás un poco perdido con qué significa que unos pantalones sean Slim, este corte significa que se adaptan al cuerpo para marcar la silueta, quedando entallados en la zona de las caderas y los muslos pero un poco más holgados en las piernas, por lo que suelen resultar bastante cómodos. Este pantalón tiene un efecto arrugado en la parte superior que le da un toque informal, por lo demás es un vaquero bastante corriente y está disponible en gris y en azul, dos colores neutros que te van a combinar con todo.

¿Qué tal están de precio? 

Consultando la web oficial de Esprit, podemos ver que su precio oficial es de 49.99 euros, aunque ahora los tienen rebajados a 34.99. En Amazon, aunque hemos escogido un importe intermedio, su precio varía según la talla (puedes consultar una tabla para ver cuál es la tuya en este enlace, dentro del apartado ajuste) y el color que elijas, entre los 13 y los 21 euros, lo que supone entre un 57 y un 73% de descuento y además, si vas a provechar para pedir otras cosas que necesites y superas los 29 euros de compra o si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis. Recuerda que si el pantalón te llega a casa y no te gusta, tendrás la posibilidad de realizar su devolución de forma gratuita.

No te lo pienses y hazte con una prenda tan versátil como este vaquero con un descuento mejor que si estuviéramos en periodo de rebajas.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos todo lo que sale en el blog al instante, para que no llegues tarde.

11/05/2018 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(