¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Esprit sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros elásticos Esprit baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros elásticos Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Esprit aquí.

Si hay una prenda básica y versátil que no falta en ningún armario es el pantalón vaquero. Todos tenemos alguno en nuestro armario e incluso con diferentes cortes y colores para poder variar, y nunca está de más ampliar nuestro vestuario con uno nuevo. Precisamente por eso hoy te traemos estos pantalones vaqueros Esprit que hemos visto en Amazon España por sólo 19.99 euros y que tienen el 50% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo son estos vaqueros?

Estos vaqueros tienen el clásico diseño de 5 bolsillos y un componente elástico que siempre contribuye a que sean algo más cómodos. Así, aunque tengan un corte ajustado que se ha puesto muy de moda en los últimos años, no limitarán tus movimientos si no que se adaptarán a tu contorno. También tienen un cierre de cremallera que termina en botón, trabillas para el cinturón y un efecto deslavado que le da un toque más moderno y juvenil. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul blue medium wash 902, el que aparece más a la derecha.

De momento hay bastantes tallas disponibles a este precio, aunque es verdad que en algunas el stock es limitado, así que te dejo con la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo. Ya sabes que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución será gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de cómo te sentarán o si quieres ver cómo te quedan antes de decidir si quedártelos, podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si finalmente prefieres devolverlos por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado estos mismos pantalones vaqueros en la web de Esprit con un precio recomendado de 39.99 euros y también rebajados a 19.99 euros a los que habría que sumar los gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal en una prenda imprescindible como ésta.

Te dejo para que eches un vistazo a estos vaqueros que tienen muy buena pinta además de un buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/04/2018 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(