¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Deconstructed sólo 34.95 euros. 65% de descuento.

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Deconstructed baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Deconstructed

Apenas queda una semana para que finalicen las rebajas de moda de Amazon y vivo con miedo a que el próximo 31 de agosto suban todos los precios de repente, por eso intento exprimirlas al máximo estos días. Eso sí, como estamos publicando más prendas de hombre que de mujer ahora he estado buscando algo para nosotras y he localizado estos pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 Deconstructed que te puedes llevar a casa por sólo 34.95 euros. Alcanzan el 65% de descuento, un muy buen porcentaje teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo son estos vaqueros?

El 3301 es uno de los modelos más emblemáticos de G-Star y aunque estamos acostumbrados a verlo en su versión masculina, esta versión es igualmente práctica y moderna. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos y sus costuras están estratégicamente colocadas para realzar la figura de quien los lleve puestos, dando como resultado un corte moderno y favorecedor. Cuentan con un corte pitillo, el tiro medio, una cinturilla ajustada y además tienen un toque elástico para resultar lo más cómodos posible.

De momento estos vaqueros están disponibles en prácticamente todas las tallas al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas de G-Star por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de decidir comprar unos vaqueros es necesario probárselos, recuerda que este modelo tiene envío y devolución gratis. Si tienes dudas podrás pedirlo y probártelo en casa con calma porque si al final no te convence por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el mismo repartidor que te lo entregó vuelva a tu casa a recogerlo sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de G-Star con un precio oficial de 99.99 euros, aunque actualmente está agotado, exactamente el mismo precio que encontrarás en Zalando. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en G-Star y más en unos vaqueros totalmente atemporales, perfectos para completar tu fondo de armario.

Hablamos de 65 euros de ahorro, una cantidad que te ayudará a seguir renovando tu armario al mejor precio, especialmente si echas un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días porque hay prendas a precios realmente escandalosos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/08/2018 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(