¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 sólo 29.95 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 baratos, ropa de marca barata, chollo

Pantalones vaqueros G-Star Raw 3301

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros G-Star Raw 3301 aquí.

A estas alturas de verano parece difícil poder encontrar buenos chollos en ropa de marca, pero todavía es posible, y si no que se lo digan a estos pantalones vaqueros G-Star Raw 3301 que hemos visto con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 29.95 euros así que no cabe duda de que nos encontramos ante un verdadero chollazo.

¿Cómo son estos pantalones?

El 3301 es uno de los modelos más icónicos de G-Star y de hecho tiene el clásico diseño de 5 bolsillos que representa el estilo más depurado de los vaqueros de esta marca. Ha sido diseñado basándose en los resistentes pantalones de los trabajadores del oeste americano y se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. Tienen un estilo neutro, combinan detalles originales con un estilo limpio y tienen un corte regular que suele favorecer y resultar cómodo en cualquier tipo de contorno. Este corte se basa en un talle y un tiro regular que además tiene la pierna recta desde el muslo hasta el tobillo.

De momento hay bastantes tallas al precio que te indicamos así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten presente que estos vaqueros tienen envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlos y probártelos con tiempo antes de decidir si quedarte con ellos. Si al final prefieres devolverlos por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar su devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a buscarlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué son un chollo?

Primero porque tienen en respaldo de una marca como G-Star que nos asegura una gran calidad y durabilidad en todas sus prendas. Y segundo, cómo no, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 99.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de G-Star donde, además, no tienen ningún tipo de rebaja. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que en una marca como ésta es algo difícil de ver.

Si quieres seguir sacando el máximo partido a las rebajas pero no necesitas unos vaqueros te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque estamos publicando ropa de todo tipo con muy buenos descuentos. Y si quieres ahorrar 70 euros en estos vaqueros G-Star ya sabes dónde los puedes conseguir al mejor precio ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/08/2018 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(