¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Gap Easy Taper Jeans sólo 25.99 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Gap Easy Taper Jeans baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Gap Easy Taper Jeans

Es posible que ahora que ya podemos dar pequeños paseos a diario hayas caído en la cuenta de que no te vendría mal renovar tu vestuario, bien porque esta cuarentena te ha pasado factura y ya no cabes en tus vaqueros (espero que no solo me haya pasado a mí) o simplemente porque te apetece tener alguna prenda más para poder variar. Por eso hoy te traemos estos pantalones vaqueros Gap Easy Taper Jeans que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Están disponibles a sólo 25.99 euros y además tienen envío y devolución gratis así que te los podrás probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

En cierto modo estos vaqueros conservan el estilo clásico de 5 bolsillos y, casi por definición, eso los convierte en una prenda realmente versátil e imprescindible en cualquier fondo de armario. Han sido confeccionados bajo en programa WashWell que ahorra agua en todas sus prendas, así que también tiene su parte sostenible, y tiene un efecto desgastado que le da un aire algo más moderno y juvenil.

De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Gap por si quieres echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de comprarnos unos vaqueros es necesario probarlos, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma porque si no te convencen los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Puedes ver en la web de Gap que el precio de venta recomendado para estos vaqueros es de 64.95 euros. Ahora los podemos conseguir por sólo 25.99 euros lo que supone un 60% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 40 euros, que te vendrán de lujo cuando podamos disfrutar de las terrazas y de las cañas con amigos.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a estos vaqueros como al resto de ofertas de Gap porque tienen verdaderos chollos con envío y devolución gratis siempre que tu pedido alcance los 25 euros.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/05/2020 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(