¡Código descuento exclusivo! Pantalones vaqueros Guess W91AJ3 sólo 39.99 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros Guess W91AJ3 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Guess W91AJ3

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Guess W91AJ3 aquí.

Siempre digo que hay marcas que algunos solo nos planteamos comprar cuando están realmente rebajadas, y una de ellas puede ser Guess. Por eso hoy creo que te pueden interesar estos pantalones vaqueros Guess W91AJ3 para mujer que ahora puedes comprar con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 39.99 euros y además tienen envío y devolución gratis porque está claro que tendrás que probártelos antes de decidir si quedarte con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

Estoy segura de que tienes varios vaqueros en tu vestuario y también de que no todos te sientan igual porque no es lo mismo enfundarse unos pantalones de 20 euros que unos que inicialmente costaban más de 130 euros y es que, además de la marca, hay otras variables que marcan la diferencia, como la calidad de los materiales empleados para su confección.

Hablamos de unos vaqueros con una cintura media y con un corte slim, y eso significa que se adaptará perfectamente a tu cuerpo y que resultarán especialmente cómodos, acompañándote en cada uno de tus movimientos. Es elástico, tiene el clásico diseño de 5 bolsillos y un diseño desgastado que consigue hacerlo más moderno y juvenil. De momento está disponible desde la talla 24 hasta la 32 y aquí tienes la guía de tallas de Guess, que también te dejo más abajo en una tabla, por si le quieres echar un vistazo.

De todos modos no cabe duda de que antes de comprar unos pantalones vaqueros es necesario probárselos y por eso no debes olvidar que estos pantalones tiene envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos, los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Ahora mismo verás que estos vaqueros están disponibles a 49.99 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo debemos añadirlos a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir nuestro código de descuento exclusivo BDC20 que, de forma automática, aplicará un 20% de descuento adicional a tu pedido, dejando estos pantalones en sólo 39.99 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que en Dakonda indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones de 132.50 euros. Es justo decir que no he encontrado este modelo exacto en otras tiendas pero sí he visto modelos similares en la web de Guess rondando ese precio. Con esto podemos hablar de un 70% de descuento, que en el caso concreto de estos vaqueros supone un ahorro de 92 euros, ¡casi nada!

Si te gusta esta marca pero no hemos acertado con el diseño, te recomiendo ojear el resto de pantalones Guess rebajados porque a los precios que ves ahora podrás añadir un 20% de descuento EXTRA con nuestro cupón.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: vaqueros Guess W91AJ3.
Cupón de descuento exclusivo: BDC20
Precio: 39.99 euros.
Descuento: 70% de descuento.
Dónde comprar: pantalones vaqueros Guess W91AJ3 aquí.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.99

Has reportado este chollo como agotado

28/04/2021 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(