¡Código descuento! Pantalones vaqueros Jack & Jones Chris Original sólo 25 euros. 68% de descuento.

Pantalones vaqueros Jack & Jones Chris Original baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Jack & Jones Chris Original

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pantalones vaqueros Jack & Jones Chris Original.
Descuento: 20% EXTRA
Precio: 25.15 euros.
Cupón de descuento: HIYOU20JJ
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Jack & Jones.

Ya ves que nos estamos tomando muy en serio en lo de ayudarte a renovar tu vestuario a precio de chollo, y si antes te trajimos este cardigan Kappa ahora es el turno de estos pantalones vaqueros Jack & Jones Chris Original que te puedes llevar a casa por sólo 25.15 euros una vez incluido el envío. Alcanzan el 68% de descuento, un muy buen chollo para esta época del año, fuera de cualquier periodo de rebajas.

¿Cómo son estos pantalones?

Estarás de acuerdo conmigo en que los pantalones vaqueros son indispensables en cualquier armario ya que son realmente versátiles, cómodos y un clásico en sí mismo. Precisamente por eso creo que nunca está de más hacerse con un modelo nuevo como el que te traemos hoy. Estos son unos vaqueros de corte ligeramente holgado y tiro alto que tienen el clásico diseño de 5 bolsillos. Es un modelo sencillo en color azul claro que tiene unos detalles desgastados y que además -al menos de momento- está disponible en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si quieres consultarla antes de hacer tu pedido. En cualquier caso, recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si estos vaqueros no te convencen tras probártelos, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta de PayPal, te devolverían los gastos derivados de la devolución.

¿Cómo los consigo a este precio?

De una manera muy sencilla. Verás que ahora mismo estos pantalones están disponibles a 24 euros pero, siempre que tu pedido no alcance los 70 euros, deberás sumar 5.95 euros en concepto de gastos de envío. Por suerte, puedes utilizar el código de descuento HIYOU20JJ antes de finalizar tu compra para que te aplique un 20% de descuento adicional, quedándose en sólo 25.15 euros una vez ya incluido el envío.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta recomendado para este modelo es de 79.99 euros, exactamente el mismo que tienen en Zalando, donde está disponible en otro color. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento, que se traduce en un ahorro de 55 euros, casi nada.

Ten presente que este código es válido para todos los artículos rebajados de Jack & Jones porque hay muy buenos precios a los que podemos aplicar este descuento extra. Así que te dejo para que les eches un vistazo y sigas renovando tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/04/2020 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(