Si hay una prenda de ropa que no puede faltar en ningún armario son los pantalones vaqueros. De corte recto, ajustados, tipo boyfriend, lisos, con rotos, con efecto desgastado… como sea, pero todos tenemos más de un modelo en nuestro armario para poder variar. Y por si quieres seguir variando hoy te traemos estos pantalones vaqueros Jack & Jones Jjiboxy que hemos visto en Amazon España por sólo 27.95 euros. Tienen el 65% de descuento respecto a su precio de venta original así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo son estos vaqueros?

Este modelo tiene lo que llaman un corte loose fit, un ajuste más bien ancho y perfecto para un look informal aunque sin llegar a ser demasiado caído, que acaba resultando muy cómodo. Además tienen un efecto desgastado que le da un toque todavía más moderno y juvenil, por lo que son unos vaqueros muy a la orden del día a los que estoy segura de que les sabrás sacar mucho uso. De momento siguen disponibles a este precio en casi todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto. Además, como no cabe duda de que antes de decidir comprar unos vaqueros es necesario probárselos, no olvides que tienen devolución gratis. Así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlos el mismo repartidor volverá a recogerlos a tu casa sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Jack & Jones con un precio de referencia de 79.99 euros y rebajado a 47.95 euros. También en Zalando lo puedes ver rebajado a 39.95 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 65% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Como te decía hace un momento, el vaquero es una prenda muy versátil a la que acabamos recurriendo prácticamente a diario por su comodidad y la facilidad para combinarlos, y si quieres tener algún modelo nuevo en tu armario para poder variar te recomiendo echar un vistazo a estos Jack & Jones antes de que suban de precio o empiecen a volar las tallas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/05/2018 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(