La verdad es que puedes llamarme insistente o incluso pesado, pero no por ello voy a dejar de traerte siempre que pueda buenos ejemplos de chollos en ropa de marca, para que aprovechando el periodo de rebajas, puedas ahorrarte un buen dinero en hacer renovación de tu armario. ¿Y qué mejor cosa hay que tener unos vaqueros que te puedas poner día sí y día también? Pues eso mismo he pensado cuando me he encontrado con éstos que te traigo en este post; podrás estrenar vaqueros por menos de 20 euros.
Te lo comento porque puedes hacerte con tus nuevos pantalones vaqueros Jack & Jones Jjoriginal Skinny Fit por sólo 19.59 euros en Amazon España, con disponibilidad en prácticamente todas las tallas (ahora mismo). Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estos vaqueros como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime. Las devoluciones son gratis también, por lo que aunque no aciertes con tu talla o no te convenzan cuando te lleguen a casa, siempre podrás devolverlos a coste cero.
Estos pantalones vaqueros Jack & Jones tienen un precio de venta oficial de 39.99 euros, referencia que puedes corroborar echando un ojo a la web oficial de la marca, y que es exactamente lo que te costarían en cualquier tienda física en la que te los encontrases. Los he encontrado también en Spartoo y en Zalando, rebajados a 28 y 35 euros respectivamente, sin llegar a ser el pedazo de precio que tienes en Amazon, con el que te los llevarías a casa con el 51% de descuento, una rebaja para nada desdeñable.
¿Cómo son estos pantalones vaqueros Jack & Jones?
Lo primero que te tengo que contar de estos vaqueros, antes de nada es que tienen un corte ceñido a la piel o skinny y de tiro bajo, y es un dato muy importante porque a la hora de escoger tu talla pues debes tener en cuenta que al tener este corte, son casi como una segunda piel. De hecho, y para ir sobre seguro como te digo siempre, te aconsejo encarecidamente que eches un ojo a la guía de tallas oficial antes de comprar tu número para ir sobre seguro.
Dicho esto, creo que poco se puede contar de una prenda tan endiabladamente versátil como es un vaquero: combinan con todo, especialmente con un atuendo informal, urbano, del día a día… se me viene a la cabeza que te los puedes poner con una camiseta, una camisa, una sudadera, unas zapatillas, unas botas y así un largo etcétera. Como digo siempre, los vaqueros pueden estar los 365 días del año en tu armario, porque cualquier día es propicio para ponértelos.
Tienen el clásico diseño de los vaqueros con 5 bolsillos, y al estar confeccionados en algodón y un punto de elastano, ofrecen una sensación agradable al contacto con la piel y tienen ese punto de elasticidad que es imprescindible a la hora de ajustarse perfectamente al contorno de tu pierna. Lo que te decía, que te llevas unos vaqueros para todos los días, de marca y por menos de 20 euros, así de simple.
Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.