¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Jack Jones Liam Original sólo 23 euros. 53% de descuento.

Pantalón vaquero Jack Jones Liam Original barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón vaquero Jack Jones Liam Original.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón vaquero Jack Jones aquí.

Suma y sigue, queremos exprimir al máximo las rebajas de invierno para que puedas hacer renovación de armario y enfilar este año nuevo con ropa nueva sin que ello te suponga un gasto demasiado alto. Por ejemplo, si echas en falta unos pantalones para ponerte en tu día a día, creo que unos vaqueros como los que te traigo en este post te van a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, así como un buen pellizco.

Porque me acabo de encontrar con estos pantalones vaqueros Jack & Jones Liam Original por sólo 23.59 euros en Amazon España en el color de la foto en un buen puñado de tallas (en el momento de escribir estas líneas). Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si decides comprarte estos pantalones dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, tanto si eres Prime como si no lo eres, tienes las devoluciones gratis, para que puedas devolver la prenda que pidas sin pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera. Dicho lo cual, no olvides que es recomendable echar un ojo a la guía de tallas oficial de Jack & Jones antes de comprar, para así ir sobre seguro cuando vayas a elegir la tuya.

¿Cómo son estos vaqueros Jack & Jones Liam Original?

Que los vaqueros son de lo más versátil en cuánto a pantalones y prendas en general no hay duda, así que qué mejor que tener unos cuántos en tu armario y así no complicarte cuando vayas a salir de casa. El diseño de estos Liam Original de Jack & Jones está inspirado por el modelo original de 5 bolsillos, un clásico que además está fabricado en algodón para que proporcione un tacto agradable y además tenga un buen nivel de transpirabilidad.

Este pantalón tiene un corte muy ceñido, que estiliza la pierna y además cuenta con un punto de elástico en zonas estratégicas para darte un mayor libertad de movimiento y comodidad. En líneas generales, un vaquero ceñido pero muy cómodo que puede venirte de cine para ponerte un día sí y al siguiente también.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio de referencia de 49.99 euros para este modelo de vaqueros Jack & Jones, una referencia totalmente fiable ya que coincide con la que te podrías encontrar en la web de la marca. También lo he podido localizar en Zalando a estos mismo 49.99 euros oficiales, mientras que en Dress Inn los verías ligeramente rebajados a unos 31.99 euros. Buena oferta para poder hacerte con estos vaqueros con el 53% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

23.59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(