¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Jack & Jones Slim Glenn sólo 21.98 euros. 63% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones Slim Glenn barato, pantalones baratos, ofertas en pantalones chollo

Pantalón vaquero Jack & Jones Slim Glenn

Todos tenemos por lo menos un par de pantalones vaqueros en nuestro armario, son una de las prendas más importantes y básicas de nuestra vestimenta, ya que los utilizamos a diario y se adaptan para combinarlos con cualquier cosa y en prácticamente cualquier ocasión ya sea de día o por la noche. Hoy hemos encontrado entre las ofertas en ropa de marca de Amazon estos Pantalones vaqueros Jack & Jones Slim Glenn que pueden ser tuyos con un 63% de descuento, por sólo 21.98 euros, una buena ocasión para hacerte con una prenda tan versátil al mejor precio.

¿Cómo son estos vaqueros? 

Los Jack & Jones Slim Glenn llevan un corte slim fit caracterizado por ceñirse en las piernas pero sin apretar demasiado. Están formados por un 85% Algodón, un 13% Poliéster y un 2% Elastano y en cuanto a su color, están disponibles en un tono de azul claro con efecto desgastado, gracias a un colorante que se añade en la fabricación de la prenda y provoca este efecto sin alterar su calidad. En cuanto a las tallas disponibles, podrás ver que no todas tienen la misma rebaja y su precio varía en función de la que elijas, pudiendo encontrar un descuento en muchas de ellas entre la 28W y la 38W. Para comprobar si tu talla tiene descuento, sólo tienes que seleccionarla y comprobar cuál es su precio, si la encuentras por menos de 30 euros te estarás beneficiando de un 50% de descuento. Puede resultarte de ayuda esta guía de tallas de la marca si tú también estás un poco perdido con este tipo de tallaje.

¿Están bien de precio? 

En la web oficial de Jack & Jones o en Spartoo podemos ver que el precio de estos vaqueros es de 59.99 euros aunque en la última tienen 3 euros de rebaja. Con la oferta de Amazon, aunque hemos seleccionado el precio medio por el que más tallas te puedes llevar, podrás encontrar muchas de ellas rebajadas entre los 15 euros y los 28, lo que supone entre un 53 y un 75% de descuento. Además si eres miembro de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío.

Aprovecha esta oferta y hazte con una prenda tan versátil al mejor precio.

Recuerda que puedes estar informado de todos los chollos que publicamos a diario siguiendo nuestra cuenta de Twitter.

11/06/2018 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(