¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Lee Asher sólo 20 euros. 77% de descuento.

Pantalones vaqueros Lee Asher baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Lee Asher

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Lee Asher aquí.

Lo titulo como ‘chollo’ por costumbre, y es que en realidad estamos ante un verdadero chollazo. Porque poder llevarnos estos pantalones vaqueros Lee Asher por sólo 20 euros es algo inédito. Ahora los podemos comprar en Amazon por unos 20 euros y precisamente por eso creo que van a volar. Así que si los quieres conseguir a este precio te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu pedido.

¿Cómo son estos pantalones?

Estamos ante un modelo bastante nuevo de Lee que tiene un corte holgado y moderno, genial si te agobian los pantalones skinny porque de hecho tiene una silueta todavía más amplia que los de corte relax. Eso sí, tanto en la cintura como en la cadera tienen un ajuste estándar que precisamente se va ensanchando desde la pernera y hasta el tobillo donde, ya te adelanto que le podrás dar un par de vueltas si te queda largo porque le darás un aspecto todavía más moderno.

Tienen el típico tacto de vaquero auténtico sin elástico, un look envejecido y además contienen una mezcla de algodón y fibras de cáñamo de rápido crecimiento que ayuda a que sean más sostenibles. Es verdad que en función de al talla que escojas el precio variará, pero las tallas más habituales están ahora disponibles por sólo 20 euros.

Aquí tienes la guía de tallas de Lee por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros. Además, seas Prime o no, la devolución es gratis. Así que si no te convencen tras pedirlos, los devuelves y listo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Mucha atención a este párrafo porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 89.95 euros. Se trata de algo que hemos podido ver tanto en la web de Lee como en Zalando, donde están rebajados a 44.95 euros. En Amazon los podemos comprar por sólo 20 euros y eso supone un 77% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 70 euros, casi nada.

Un chollazo que vale la pena aprovechar porque no es nada habitual encontrar descuentos tan amplios en marcas como esta. Y no olvides que hemos publicado otros chollos en ropa que también te pueden venir genial para esta temporada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2022 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(