¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 312 sólo 47 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 312 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo2

Pantalones vaqueros Levi's 312

Esta prenda te va a venir de cine para que completes tu look para cualquier día del año. Se trata de estos pantalones vaqueros Levi’s 312 que ahora te puedes llevar a casa por sólo 47.50 euros y además con envío y devolución gratis, seas o no miembro Amazon Prime. Prácticamente los puedes conseguir con el 50% de descuento así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con ellos.

¿Cómo son estos pantalones?

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que su diseño esconde una tecnología invisible pensada para disimular un poco nuestros excesos y que nos veamos mejor con estos vaqueros ajustados. Tienen el tiro medio, que siempre resulta algo más cómodo, un efecto desgastado para hacerlos todavía más juveniles y un porcentaje de elastano para ajustarse perfectamente a nuestras curvas. De momento estos vaqueros están disponibles en casi todas las tallas así que te recomiendo ojear la guía de tallas de Levi’s para decidir cuál se adapta mejor a ti.

Está claro que a ninguno nos gusta comprar unos vaqueros sin probárnoslos y por eso te interesará saber que estos Levi’s tienen envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente te gustaría verte con ellos puestos antes de decidir si quedártelos, podrás pedirlos y probártelos en casa con calma. Si al final decides devolverlos por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos vaqueros es de 90 euros, hemos podido comprobar tanto en la web de Levi’s como en El Corte Inglés que este modelo se vende por 95 euros. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento en un modelo que, como decíamos antes, tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Estoy segura de que estos vaqueros se convertirán en un imprescindible en tu fondo de armario pero no sé cuánto podrán durar a este precio y por eso te recomiendo echarles un vistazo en cuanto puedas, para poder llevártelos con un buen descuento.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/10/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(