¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 501 Original sólo 49 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 501 Original baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Levi's 501 Original

Si ayer mi compi Diego te trajo estos pantalones G-Star Raw, hoy te traigo yo un clásico del mundo denim. Me refiero a estos pantalones vaqueros Levi’s 501 Original que podemos conseguir con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 49.50 euros y además tienen envío y devolución gratis, algo que siempre se agradece.

¿Cómo son estos pantalones?

Como te decía, es un verdadero icono de Levi’s que lleva ya unas cuantas generaciones entre nosotros. Eso sí, se ha ido ajustando a las tendencias actuales y también ha ido tomando conciencia con el medioambiente y por eso ha sido fabricado con la tecnología Water&ItLess™ que utiliza un 96% menos de agua que las técnicas habituales.

Tiene un ajuste estándar desde el trasero hasta el muslo y es recto en la pernera pero ajustado en la cintura. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos y bragueta de botones. Lo encontrarás al precio que te indicamos en el color candy paint, un azul desgastado.

De momento está disponible en prácticamente todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si tienes dudas acerca de la tuya. De todos modos, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma. Si no te sientan bien, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Levi’s a 99 euros y sin ningún tipo de rebaja, exactamente el mismo caso que en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en unos vaqueros que sabemos que nos van a durar años manteniéndose como el primer día.

Desde luego, un preciazo para renovar tu vestuario al mejor precio y de hecho, con lo que te ahorras puedes comprar alguno de nuestros últimos chollos en ropa de marca, sacando el máximo partido a tu dinero,

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

49.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/01/2021 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(