¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones Levi’s 511 Slim Fit sólo 38 euros. 60% de descuento.

Pantalones Levi's 511 Slim baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Levi's 511 Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Levi’s 511 Slim Fit aquí.

Llevo días diciéndote que estamos en una buena época para comprar chollos en ropa de marca y desde luego es cierto. Prueba de ello es que hemos encontrado estos pantalones vaqueros Levi’s 511 Slim Fit que están disponibles por sólo 38 euros en Amazon España, y con envío y devolución gratis para todos los usuarios, seas miembro Prime o no y con bastantes tallas a este precio (de momento).

¿Cómo son estos pantalones Levi’s 511 Slim Fit?

Realmente hablamos de un verdadero clásico, unos vaqueros duraderos que se convertirán en una pieza imprescindible de tu fondo de armario. Tienen un corte ajustado y moderno que para nada limita el movimiento ya que tienen un elástico añadido para adaptarse a cada una de tus posturas. Tienen el típico diseño de 5 bolsillos, cierre de botones y una etiqueta con el logotipo de la marca en la parte trasera.

Es un modelo con el exterior de pana fina y con un color que está entre el gris y el beige. De momento están disponibles en bastantes tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla. En cualquier caso, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o simplemente no te convencen una vez puestos, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 95 euros. Se trata del mismo precio que tenían inicialmente en Zalando, donde ahora también están rebajados a 38 euros, aunque con una disponibilidad de tallas bastante menor. Así que hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta.

Sin duda, si buscas unos pantalones cómodos y de calidad que te ayuden a variar un poco de los clásicos vaqueros, estos Levi’s 511 pueden ser una opción realmente interesante.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/11/2023 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(